Nuestras marcas
Blog Contacto

Nuestras marcas

AVISO: Según lo acordado en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el 26 de Octubre, la Orden Sostenida de Compra que comenzó el día 23 de septiembre, está previsto que concluya el próximo día 3 de noviembre de 2020, a cierre de mercado, habiéndose solicitado también a la CNMV la suspensión de la cotización de las acciones de MASMOVIL desde dicho momento hasta la exclusión definitiva. Para vender sus acciones mediante dicha Orden Sostenida de Compra cada accionista debe ponerse en contacto con su entidad bancaria y pedir que se acojan a la Orden.

Área residencial

Residencial es nuestra unidad de negocio, orientada a proporcionar servicios de conectividad fija y móvil a clientes finales particulares (BTC). En ésta unidad, comercializamos dichos servicios bajo diversas marcas: MASMOVIL, Yoigo, Pepephone, Embou, Lebara, Lyca mobile y Llamaya.

 

Por todo ello, Grupo MASMOVIL Residencial es nuestra principal unidad de negocio en volumen y proyección. Además, es líder del mercado español en crecimiento de cartera de clientes móviles y de banda ancha fija.

En el mes de mayo de 2016, comenzamos a comercializar nuestra oferta convergente bajo la marca MÁSMÓVIL. La oferta convergente se ha extendido a otras marcas como Yoigo en enero de 2017. Esto nos permite consolidar nuestra posición como la gran alternativa a los tres operadores dentro del mercado español.

En el área residencial ofrecemos a nuestros clientes las mejores tecnologías de conectividad, contando con velocidad 4G en todas las tarifas de móvil, ADSL de cobertura nacional y un creciente despliegue de fibra óptica.

Operador líder
del mercado
español

Operador líder
del mercado
español

0
0
0
icono exclamación blanco
Te puede interesar