Nuestras marcas
Blog Contacto

Nuestras marcas

Área residencial

Residencial es nuestra unidad de negocio, orientada a proporcionar servicios de conectividad fija y móvil a clientes finales particulares (BTC). En ésta unidad, comercializamos dichos servicios bajo diversas marcas: MASMOVIL, Yoigo, Pepephone, Embou, Lebara, Lyca mobile y Llamaya.

 

Por todo ello, Grupo MASMOVIL Residencial es nuestra principal unidad de negocio en volumen y proyección. Además, es líder del mercado español en crecimiento de cartera de clientes móviles y de banda ancha fija.

En el mes de mayo de 2016, comenzamos a comercializar nuestra oferta convergente bajo la marca MÁSMÓVIL. La oferta convergente se ha extendido a otras marcas como Yoigo en enero de 2017. Esto nos permite consolidar nuestra posición como la gran alternativa a los tres operadores dentro del mercado español.

En el área residencial ofrecemos a nuestros clientes las mejores tecnologías de conectividad, contando con velocidad 4G en todas las tarifas de móvil, ADSL de cobertura nacional y un creciente despliegue de fibra óptica.

Operador líder
del mercado
español

Operador líder
del mercado
español

0
0
0
icono exclamación blanco
Te puede interesar