Nuestras marcas
Blog Contacto

Nuestras marcas

AVISO: Según lo acordado en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el 26 de Octubre, la Orden Sostenida de Compra que comenzó el día 23 de septiembre, está previsto que concluya el próximo día 3 de noviembre de 2020, a cierre de mercado, habiéndose solicitado también a la CNMV la suspensión de la cotización de las acciones de MASMOVIL desde dicho momento hasta la exclusión definitiva. Para vender sus acciones mediante dicha Orden Sostenida de Compra cada accionista debe ponerse en contacto con su entidad bancaria y pedir que se acojan a la Orden.

Área empresas

La Unidad de Empresas está dedicada a atender las necesidades de telecomunicaciones de empresas de todo tipo y tamaño, desde las que comienzan su andadura hasta grandes corporaciones con varias sedes y, servicios en la nube. MASMOVIL ofrece estos servicios a través de las marcas Yoigo Pro y MASMOVIL Empresas.

Nuestra capacidad para aplicar nuestro conocimiento, nos permite diseñar soluciones seguras y poder dar la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes nos demandan. Este modelo de negocio basado en la optimización y mejora de las operaciones más exigentes, nos ha convertido en la mejor alternativa en el mercado de telecomunicaciones.

Somos especialistas en los siguientes campos y ofrecemos soluciones de:

COMUNICACIÓN: Centralitas virtuales y cloud con comunicaciones unificadas.

CONECTIVIDAD: Soluciones de Conectividad a Internet, Soluciones VPN con gestión extremo a extremo con máxima seguridad.

TELEFONÍA MÓVIL: Con soluciones profesionales y asesoramiento especializado.

DATA CENTER: amplia experiencia en entornos cloud y servidores dedicados. Además de la oferta de catálogo, MASMOVIL Empresas y Yoigo Pro ponen a disposición del canal un equipo de Ingeniería con amplia experiencia en la preparación de ofertas a medida de clientes cuyas necesidades no se ajusten o excedan a las de una oferta empaquetada al uso.

Además de la oferta de catálogo, MASMOVIL Empresas pone a disposición del canal un equipo de Ingeniería con amplia experiencia en la preparación de ofertas a medida de clientes cuyas necesidades no se ajusten o excedan a las de una oferta empaquetada al uso.

Alta cualificación
y experiencia para
ofrecer soluciones
personalizadas

Alta cualificación
y experiencia para
ofrecer soluciones
personalizadas

0
0
0
icono exclamación blanco
Te puede interesar